

La atleta del CAPEX, Almudena Llerena, ha estado desde el pasado noviembre en el suroeste de Asia destinada en Iraq realizando misiones humanitarias, «he vivido experiencias inolvidables al tratarse de una misión diferente a las demás que ya he realizado en mi carrera profesional», comenta.
Almudena se dedicó a realizar funciones de ingeniería, mantenimiento de la base y construcción. En el tiempo libre que le quedaba realizaba los entrenamientos que le mandaba su entrenador José Ángel Rama, adaptando la carrera a pie a la cinta o al pequeño recorrido que había en la base donde vivió estos cuatro meses.
Antes del Estado de Alarma se preparaba para competir en el Campeonato de España de Pentatlón y en aquellas competiciones de pista que requiriese su participación con el CAPEX. Las competiciones ahora se quedan en un segundo plano, lo importante desea la atleta, «que pase pronto la situación tan delicada que se está viviendo en España y se pueda poco a poco ir haciendo vida normal, volviendo a practicar deporte, la competición cuando se pueda».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.