

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se han visto obligados a denunciar, en el día de ayer, a cuatro ciudadanos por encontrarse fuera de su domicilio sin causa justificada.
Uno de ellos incumplió el artículo 45.4.d de la ley 17.2013 del sistema nacional de protección civil. Así, el primero de ellos fue denunciado por ejercer actividad incumpliendo medidas preventivas en materias de espectáculos públicos, actividades recreativas, establecimientos, locales e instalaciones dictadas, habiendo sido declarada emergencia de interés nacional por declaración del estado de alarma.
El segundo de los denunciados atentó contra el artículo 45.4.a de la ley 17.2013 del sistema nacional de protección civil. O lo que es lo mismo, no respetó las restricciones a la libertad de circulación por vías de uso público habiendo sido declarada emergencia de interés nacional por declaración del estado de alarma.
Las otras dos personas restantes atentaron contra la protección de la seguridad ciudadana. Uno por falta de colaboración al ejercicio de las funciones de los agentes de la autoridad y la otra persona por eliminar vallas, encintados u otros elementos colocados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para delimitar perímetros de seguridad.
Advierten, ¡Quedaos en casa!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.