El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros comunica seis nuevos casos positivos de COVID-19 en la localidad. Estos seis se suman a los dos positivos del fin de semana, uno de ellos guarda relación con los dos primeros que ya conocíamos, pero de los demás, se desconoce de momento.
Los servicios médicos siguen realizado la encuesta epidemiológica y han dado las directrices de conducta a seguir a las personas que han estado en contacto estrecho y directo con estas personas.
El Ayuntamiento estará pendiente de la evolución de estos positivos y de los casos en estudio y darán cumplida información «para conocimiento y transparencia a la población».
Una vez más, se recuerda a los villafranqueses que sigan cumpliendo las normas de convivencia, usar la mascarilla, guardar la distancia social, respeto a las horas de cierre, evitar todo tipo de conductas innecesarias de riesgo de transmisión de persona a persona, y demás recomendaciones dadas por nuestros sanitarios.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.