Borrar
Curso de primeros auxilios y de defensa personal para policías

Curso de primeros auxilios y de defensa personal para policías

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 17 de febrero 2024, 17:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sindicato de Policías Municipales organiza en Villafranca de los Barros dos cursos formativos de defensa personal y de primeros auxilios con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El primero de ellos será el de defensa personal policial, y se desarrollará el próximo 2 de marzo a las 9.00 horas en el Polideportivo municipal a cargo de Sifu Duelt. Está dirigido exclusivamente a miembros de las FFCCSS y sanitarios. Las inscripciones, al precio de 5 euros, se pueden realizar hasta el 29 de febrero en el correo sppmeextremadura@yahoo.com.

El curso de primeros auxilios policiales está dirigido especialmente a miembros de las FFCCS, pudiendo asistir también empleados del Ayuntamiento, que precisen de este tipo de conocimiento.

Se realizará el próximo 13 de abril en la Casa de Cultura de Villafranca de los Barros a cargo de Johanna Castelo Herrero, subdirectora de la zona de salud de Villafranca y enfermera especialista en enfermería familiar y comunitaria.

Este curso es gratuito, debiéndose inscribir antes del 8 de abril a través del correo sppmeextremadura@yahoo.com, o en el teléfono 617 41 77 96.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios