El lunes 15 marzo, comenzó en la Universidad Popular de Villafranca de los Barros el taller de Cocina de supervivencia con el primero de los grupos que se han abierto.
El curso, incluido en la programación 2021 de la UPV, está dividido en 4 bloques de diferentes temáticas: Entrantes, Caldos, Cremas y cocidos fue el tema de la primera clase.
De una forma práctica y amena los participantes hicieron entrantes como tapenade de aceituna negra, paté de hígado de pollo y humus de garbanzo.
En el apartado de caldos y cremas, las elaboraciones fueron de pollo y de verdura y las cremas se hicieron de calabaza, zanahoria, calabacín y puerro. El plato fuerte fue la preparación de unas lentejas.
En las próximas clases las elaboraciones tratarán de: pescados, carnes y por último setas, guarniciones y postres.
Este curso ha tenido gran aceptación ya que además de los dos grupos que comienzan esta semana, hay reservas para la impartición de otros dos que se realizará una vez pasada Semana Santa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.