El Cupón Fin de Semana de la ONCE del 24 de agosto deja en Villafranca un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

El Cupón Fin de Semana de la ONCE del 24 de agosto deja en Villafranca un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

Fue la vendedora de la ONCE, Ascensión Boya Escudero, quien vendió un cupón agraciado con el Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado tres Sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años en Valencia, Villafranca de los Barros (Badajoz) y Es Mercadal (Menorca), en el sorteo del pasado sábado 24 de agosto. En Valencia, el vendedor de la ONCE Rubén Biosca Poveda vendió un cupón agraciado con un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años.

Por su parte, en la localidad de Villafranca de los Barros fue la vendedora de la ONCE, Ascensión Boya Escudero, quien vendió un cupón agraciado con otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años mientras que en Es Mercadal la vendedora Carmen Gomila Servera vendió el cupón premiado con un tercer Sueldazo de 2.000 euros al mes durante una década en esta localidad menorquina.

El cupón de la ONCE del sábado, 24 de agosto, estaba dedicado al 90 aniversario del Mercado de la Ribera de Bilbao. El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otorga premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta, 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE y además se pueden adquirir desde 'www.juegosonce.es' y en establecimientos colaboradores autorizados.