Borrar

El Culturblues vuelve a la Casa de la Cultura

La banda Hendrik Röver & Los Míticos GTS tocarán el 6 de marzo.

Lunes, 1 de marzo 2021

El próximo sábado 6 de marzo, el Culturblues vuelve a la Cafetería de la Casa de la Cultura. Su nuevo horario es a las 19´00 horas. En esta ocasión en la Casa de Cultura se podrá disfrutar de la banda Hendrik Röver & Los Míticos GTS.

Todo aquel que desee asistir como público, debe previamnete reservar la plaza en la Casa de la Cultura, yendo presencialmente o por vía telefónica a través del número 924 525207. Las plazas son ilimitadas, hasta completar aforo.

Hendrik Röver es en la actualidad un consolidado guitarrista, compositor, y «elaborador» de discos. Su nombre ha ido ligado inevitablemente al de la banda emblemática de principio de los 90, Los Deltonos

En 2013, Hendrik Röver reclutó a Goyo Chiquito (Contrabajo, coros) y Toño López Baños (Batería y Percusiones), una pareja de hecho musical desde hace décadas y sincronizada como un reloj suizo para la gira de presentación de su entonces tercer disco en solitario «Oeste/Norte» y les llamó Los Míticos GTs.

Lo que empezó como la «banda de acompañamiento de un cantautor» se ha convertido en una engrasada máquina de rockandroll, ritmo y melodías sincronizadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Culturblues vuelve a la Casa de la Cultura

El Culturblues vuelve a la Casa de la Cultura