Borrar
Cuatro policías de Villafranca recibirán medallas por sus 20 años de servicio

Cuatro policías de Villafranca recibirán medallas por sus 20 años de servicio

Los galardonados son José Carlos Sánchez Zapata, Francisco Javier Orozco Díaz, Ignacio Cadaval Mancera y Juan Manuel Silva Gaspar

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de mayo 2024, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro policías locales de Villafranca de los Barros premiados con el galardón de plata por sus 20 años de trabajo. Así lo recoge este lunes, 13 de mayo, el Diario Oficial de Extremadura.

José Carlos Sánchez Zapata, quien es, además, inspector jefe de la policía de Villafranca de los Barros, y sus compañeros Francisco Javier Orozco Díaz, Ignacio Cadaval Mancera y Juan Manuel Silva Gaspar. Todos ellos llevan 20 años ejerciendo esta labor.

En el caso de José Carlos Sánchez Zapata empezó a prestar servicio cuando tenía 27 años en Zafra en 2004, y al cabo de dos años pasó a Villafranca de los Barros donde sustituyó a Juan Domínguez.

En total, 28 agentes a nivel regional recogerán esta medalla concedida por la consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social.

Además, 26 policías locales de Extremadura recibirán medallas de oro por sus 30 años de servicio.

Los requisitos para optar a las medallas son: tener reconocidas las tres y dos décadas de servicio en el cuerpo de policía local o como auxiliar de policía local, estar en situación de servicio activo y tener una conducta y un expediente intachable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios