Julián Báez Montero, Almudena Clemente García, Mª Virtudes Flores Moreno y Manuel Domínguez Ríos junto a Isabel García Ramos. / CEDIDA

Cuatro nuevos funcionarios de carrera en el Ayuntamiento de Villafranca

Julián Báez, Almudena Clemente, Mª Virtudes Flores y Manuel Domínguez; han pertenecido durante décadas como funcionarios interinos

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

En las últimas semanas, ha tenido lugar la toma de posesión de varios funcionarios del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, durante diferentes días del mes de diciembre del 2022 y enero 2023, en diferentes actos celebrados en la Alcaldía y en el Salón de Plenos.

En los mismos, tomaron posesión como funcionarios de carrera, Julián Báez Montero, Almudena Clemente García, Mª Virtudes Flores Moreno y Manuel Domínguez Ríos, que han permanecido durante décadas, como funcionarios interinos de dicho Ayuntamiento.

Además, se ha incorporado recientemente un nuevo funcionario con carácter de interinidad, Juan Miguel Carretero Pizarro, en los servicios municipales.

La alcaldesa, Isabel García Ramos, fue quien presenció dichos actos y trasladó la felicitación y enhorabuena del equipo de Gobierno a los nuevos funcionarios y a los familiares y conocidos, allí presentes.