Cristóbal Torres Fernández será de nuevo el cabeza de la candidatura de ODP a la alcaldía de Villafranca

Miembros de la candidatura de ODP que se presentó anoche. /JUAN LUIS CLAVIJO
Miembros de la candidatura de ODP que se presentó anoche. / JUAN LUIS CLAVIJO

La formación asegura verse «con más fuerza que hace cuatro años a pesar de haber soportado ninguneos, humillaciones e insultos, defendiendo con convicción las políticas en defensa de la clase trabajadora»

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

La Organización para la Defensa de lo Público (ODP) presentaba en la tarde de ayer viernes a algunos de los miembros que integrarán la candidatura a la alcaldía de Villafranca, que volverá a estar encabezada por Cristóbal Torres Fernández.

El candidato explicaba en rueda de prensa que el motivo de concurrir de nuevo a los comicios municipales del próximo 26 de mayo no es otro que actuar «por responsabilidad con la ciudadanía y con la política local». Para Torres es una obligación «seguir trabajando para ofrecer a la ciudadanía un gobierno transparente y democrático, y desterrar las políticas represivas y la prepotencia que imperan actualmente en el Ayuntamiento».

Del mismo modo, Cristóbal Torres está convencido de que se ven «con más fuerza que hace cuatro años», un período que considera que «ha sido muy duro, lleno de ninguneos, humillaciones e insultos, pero hemos defendido con convicción las políticas que defienden a la clase trabajadora».

La lista con la que concurre ODP a estas próximas elecciones municipales presenta una profunda renovación con relación a la que se presentó en 2015, habida cuenta de que entre los 17 integrantes de la lista, 9 son caras nuevas.

CANDIDATURA DE ODP

La lista completa la integran las siguientes personas: Cristóbal Torres Fernández, Juan Viera Benítez, María Carmen Torres Fernández, José Martínez Ramos, Andrea García Díaz, José Zapata Pérez, Sara Miravete Hernández, Alejandro Alario Gómez, Isabel Hernández jaramillo, Manuel Infante Calella, Luisa gómez Viera, Alonso Cuéllar Báez, Francisco García Cuéllar, Amalia Vivas Arce, Consuelo Pachón Gómez, Fernanda Báez Díaz y Eladio González Lara.