Vuelve el Café con Luces a Villafranca. El Coro Illusion Góspel actuará el próximo viernes, 24 de enero a partir de las 22,00 horas en la Cafetería de la Casa de Cultura.
El Coro Illusion Góspel nació en forma de taller musical por Ingrid Serre. Este taller tuvo como finalidad, la ejecución de un concierto, que se realizó el 20 de mayo de 2018 en el lugar donde se impartía dicho taller, en Zafra. Ante el éxito obtenido, decidieron continuar con este proyecto, ahora, bajo la dirección de Pakito Suárez.
Así, Coro Illusion Góspel aterriza en la localidad. La entrada, será como siempre, gratuita.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.