Borrar
La Coral Santa Cecilia ofrecerá su Concierto de Navidad en el MUVI el 15 de diciembre

La Coral Santa Cecilia ofrecerá su Concierto de Navidad en el MUVI el 15 de diciembre

La cita tendrá lugar a partir de las 20.00 horas, siendo su entrada libre hasta completar el aforo máximo de 150 personas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de noviembre 2023, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Coral Santa Cecilia, con una dilatada carrera, se convierte en una de las joyas artísticas más consolidada de Villafranca de los Barros y durante todos estos años ha desarrollado una intensa labor interpretativa, a través de numerosos recitales ofrecidos llevando el nombre de la ciudad de Villafranca por los diferentes escenarios de toda la geografía nacional e internacional. Entre sus actuaciones más recientes están los conciertos ofrecidos en Almendralejo, EFEVI (FMV), Córdoba o Portugal, ofreciendo parte de su amplio inventario musical.

En estas fechas tan especiales, el Museo de Villafranca (MUVI) invita a la población al primer concierto de Navidad en sus instalaciones que ofrecerá la Coral Santa Cecilia con la colaboración del grupo de metales de la Banda del Pilar el próximo 15 de diciembre, en las salas 4 y 5, en las que interpretarán una muestra de su extenso y variado programa. La cita tendrá lugar a partir de las 20.00 horas, siendo su entrada libre hasta completar el aforo máximo de 150 personas.

Los objetivos de la agrupación villafranquesa son «la divulgación de la música coral y la comunicación a través de la música, así como el perfeccionamiento de su interpretación y el intercambio con otras agrupaciones corales. El repertorio musical abarca los más variados estilos y épocas, incluyendo obras clásicas de grandes autores, desde el Renacimiento hasta nuestros días, y temas populares de diferentes países y regiones españolas», según explica en nota de prensa el MUVI.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios