Foto de archivo: Fachada del Ayuntamiento / Mª ÁNGELES PUERTO

Consultoría en Redes Sociales para ampliar y mejorar la publicidad e imagen corporativa de las empresas

Iniciativa propuesta por el Ayuntamiento a la que se han sumado 60 empresas

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

El Ayuntamiento presentó a finales del mes de noviembre el programa de consultoría en Redes Sociales para las empresas de la localidad, alcanzando en la actualidad el número de inscripciones al 100%, lo que supone un total de 60 empresas adheridas.

Este programa puesto en marcha desde el Ayuntamiento, trabaja con un «equipo profesional que trata las redes sociales de cada negocio de forma individualizada, partiendo del nivel y enfoque con el que cada empresa cuenta, diferenciando su oferta respecto al sector y tratando de ampliar y mejorar la publicidad e imagen corporativa que estas aplicaciones permiten ofrecer», explica la nota de prensa de la concejalía de Industria, Comercio y Turismo.

Durante los días de las pasadas fiestas navideñas, el programa quedó parcialmente pausado por la «acelerada actividad de trabajo» que los negocios cubren esos días. Una vez pasado el 7 de enero, las consultorías individuales se reanudaron y continuarán hasta el mes de marzo.

«Este programa abre una propuesta elástica de formación ya que el establecimiento no tiene que desplazarse, si no que son los profesionales los que trabajan in situ en la empresa, adaptándose de forma flexible y a medida a sus horarios. Desde el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, seguimos trabajando por y para nuestra economía, a fin de dar soluciones individuales y conjuntas, aportando proyectos de valor añadido e impulsando acciones que generen riqueza local», concluye el comunicado.