Borrar
Concurso de microrrelatos y de fotografía con motivo del Día del Libro (23 abril)
Fomento a la lectura y a la creatividad

Concurso de microrrelatos y de fotografía con motivo del Día del Libro (23 abril)

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de marzo 2024, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El área de Cultura de Villafranca de los Barros, junto con la Biblioteca Municipal «Cascales Muñoz», convoca el IV concurso de Microrrelatos y el I concurso fotográfico 'Enfoques literarios' con motivo de la celebración del Día del Libro (martes 23 de abril).

En el caso del concurso de Microrrelatos, el objetivo es fomentar la creatividad y favorecer el acercamiento al universo de los libros. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen. Los microrrelatos deberán ser originales y no publicados con anterioridad en ningún soporte físico o digital y con un máximo de 70 palabras. La temática del concurso será libre. Se valorarán los criterios de ortografía, creatividad, originalidad, coherencia y expresión lingüística.

El objetivo del concurso de Fotografía «Enfoques Literarios», es fomentar la creatividad y favorecer el acercamiento al universo de los libros y de la fotografía. En las fotografías deberán aparecer una o varias personas leyendo. Imágenes entendidas libremente por su autor/a y que tengan como referencia la lectura, los libros, el acto de leer en cualquier lugar, público o privado. Las imágenes deberán ser originales, inéditas, no habiendo sido premiadas anteriormente en otro certamen.

Ambos trabajos, tanto los microrrelatos como las fotografías se deberán entregar al email bibliotecavillafrancabarros@gmail.com. El plazo de presentación de trabajos finaliza este 6 de abril.

Los ganadores de las dos categorías conseguirán un EBOOK. Se darán a conocer antes del 19 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios