Borrar
Concurso de Microrrelatos bajo el lema 'Visibles LGTBIQ+'

Concurso de Microrrelatos bajo el lema 'Visibles LGTBIQ+'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 22 de mayo 2024, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, que se celebraba hace unos días y de cara al 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, desde el Ayuntamiento Villafranca Barros, el área de Cultura y la asociación de vecinos Las Peñitas, convocan el I Concurso de Microrrelatos con el objetivo «de seguir luchando por la igualdad de las personas, indistintamente de su condición sexual».

Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen. Los microrrelatos deberán ser originales y no publicados con anterioridad en ningún soporte físico o digital con un máximo de 70 palabras.

La temática del concurso será: VISIBLES LGTBIQ+. Y se valorarán los criterios de ortografía, creatividad, originalidad, coherencia y expresión lingüística.

Cada participante podrá concurrir con un máximo de dos microrrelatos que deberán enviarse al correo electrónico

aavvlaspenitas@gmail.com debiendo contener la siguiente información:

Asunto: I Concurso de Microrrelatos

El email deberá contener dos documentos en PDF:

-Microrrelato, con título y firmado con un seudónimo (el jurado sólo tendrá acceso a este documento).

-Documento con datos personales del participante: nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono). En el caso de que el participante sea menor de edad, será imprescindible la autorización del padre, madre o tutor.

Se establece un único premio, que consiste en un EBOOK. El plazo de presentación de trabajos comenzaba este pasado 18 de mayo y termina el próximo 18 de junio de 2024. Transcurrido el plazo de presentación, el jurado se reunirá y dará a conocer el microrrelato premiado el 24 de junio de 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios