Desde el pasado mes de julio, Villafranca de los Barros cuenta con conciertos al aire libre para dinamizar la cultura y la hostelería de la localidad. Dichos conciertos tenían horarios de las 22.00 en adelante. Debido a las nuevas normas higiénico-sanitarias emitidas, el horario de todas las actuaciones del pacto por la cultura y la hostelería empezarán a las 21.30 horas.
Hoy es el primer día que recoge este cambio de horario. Por tanto, todos los conciertos programados para hoy comenzarán a partir de las 21.30, así como los siguientes. Dentro de unos momentos, concierto triple. Aurum en Carrera, La Moma Vieja en Cafetería Europa y Crucita y Caito en el Parque de los Pinos. Para mañana, 22 de agosto, también multitud de conciertos. Cecilio Clemente (Atalaya parque municipal), Sal y Pimienta (Bar el Pilar), y Crucita, Carolina Pardo y Caito (Centro de Instrucción y Recreo).
Como cierre a este Pacto por la Cultura, el 28 de agosto, viernes, culminarán las actuaciones con Sal y Pimienta en Hotel Diana, y María del Toro en Restaurante los Arcos.
Una variedad de estilos musicales con el que intentan llegar a todos los públicos. Aquellos días en los que se dan conciertos simultáneos, se ha pretendido que sean de estilos diferentes para que la persona acuda al que le interese y se eviten así las aglomeraciones.
La concejalía de Cultura agradece a las personas asistentes a los conciertos celebrados hasta ahora, el respeto a las normas de distanciamiento social y uso de mascarillas, y se recuerda la necesidad de seguir manteniendo esas normas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.