

Desde el pasado mes de julio, Villafranca de los Barros cuenta con conciertos al aire libre para dinamizar la cultura y la hostelería de la localidad. Dichos conciertos tenían horarios de las 22.00 en adelante. Debido a las nuevas normas higiénico-sanitarias emitidas, el horario de todas las actuaciones del pacto por la cultura y la hostelería empezarán a las 21.30 horas.
Hoy es el primer día que recoge este cambio de horario. Por tanto, todos los conciertos programados para hoy comenzarán a partir de las 21.30, así como los siguientes. Dentro de unos momentos, concierto triple. Aurum en Carrera, La Moma Vieja en Cafetería Europa y Crucita y Caito en el Parque de los Pinos. Para mañana, 22 de agosto, también multitud de conciertos. Cecilio Clemente (Atalaya parque municipal), Sal y Pimienta (Bar el Pilar), y Crucita, Carolina Pardo y Caito (Centro de Instrucción y Recreo).
Como cierre a este Pacto por la Cultura, el 28 de agosto, viernes, culminarán las actuaciones con Sal y Pimienta en Hotel Diana, y María del Toro en Restaurante los Arcos.
Una variedad de estilos musicales con el que intentan llegar a todos los públicos. Aquellos días en los que se dan conciertos simultáneos, se ha pretendido que sean de estilos diferentes para que la persona acuda al que le interese y se eviten así las aglomeraciones.
La concejalía de Cultura agradece a las personas asistentes a los conciertos celebrados hasta ahora, el respeto a las normas de distanciamiento social y uso de mascarillas, y se recuerda la necesidad de seguir manteniendo esas normas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.