Concierto de Navidad, de rock and roll y teatro, propuestas culturales para el fin de semana
El área de Cultura de Villafranca de los Barros propone para este fin de semana dos conciertos para despedir el 2021. Dos géneros musicales distintos.
El viernes 17, a las 21.30 horas, en Cafetería de la Casa de Cultura, la banda madrileña de rock and roll 'Atraco' ofrecerá el último concierto del año del ciclo »Cultur Blues».
El sábado 18, a las 20.00 horas, en el Teatro Festival, la Orquesta del Conservatorio Esteban Sánchez de Mérida, dirigida por Alfonso Ramos, ofrecerá un «Concierto de Navidad» cuyo repertorio abarca desde la «Suite don Quijote» de Telemann hasta una selección de bandas sonoras y villancicos. Este concierto viene patrocinado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y por el Área de Cultura de Villafranca.
Y, por último, aunque no es el área de Cultura quien organiza, igualmente lo aconsejan.
La Cía. ESPACIO TRECE de Villafranca, dirigida por el actor y director teatral Francisco Blanco, trae al Teatro Festival este domingo 19, a las 19.00 horas, «Los Pelópidas» de Jorge Llopis. Venta anticipada por valor de 5 euros en cafetería Casa de Cultura y Bar Rayuela, 7€ en taquilla.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión