Foto de archivo. Fachada del Ayuntamiento / Mª ÁNGELES PUERTO

La concejalía de Educación gratifica a los mejores expedientes académicos del curso 2020/2021

Además, se concederá un premio de forma compartida a todos los alumnos que previamente habían sido seleccionados por sus centros educativos

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ya ha dado a conocer los nombres de los alumnos con los mejores expedientes académicos (2020/2021) de los diferentes centros educativos de la localidad, y con el que pretenden gratificar a través de la segunda edición de los «Premios a la excelencia Académica Ciudad de Villafranca de los Barros« organizado por la concejalía de Educación.

Los alumnos seleccionados en esta edición son para Carla Salamanca Rondón (Sexto de Primaria) del CP Rodríguez Cruz, Rodrigo Acedo Díaz (4º ESO) del IES Meléndez Valdés, Clara Valenzuela Carrillo, de los Jesuitas y Paula Pérez Díaz del IES Meléndez Valdés (Premio compartido 2º Bachillerato Humanidades), y premio, también compartido de 2º de Bachillerato Ciencias entre Manuel Gat Fernández del IES Meléndez Valdés, Fernando Hormigo Llera de los Jesuitas y Sara Delgado Buiza de las Carmelitas.

En esta ocasión, se concederá, un premio de forma compartida a todos los alumnos que previamente habían sido seleccionados por sus centros educativos, «Premio los valores puntúan». Los galardonados son Nieves González Rebollo (IES Meléndez Valdés), José Antonio Diez Santiago (Carmelitas), Beatriz Castro Hernández (Carmelitas), Adrián Santana González (jesuitas), Pedro José Fernández Casillas (Pilar), Aurora Cortés García (Coronada) y Sofía Rama Naranjo (Hnas. Cruz).