El concejal socialista Lorenzo García Mateos, dejará su acta de concejal al ser incompatible con las tareas laborales que desarrollará próximamente

El PSOE de Villafranca seguirá contando con su experiencia en el ámbito orgánico, pues continuará en la Ejecutiva Local

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

El PSOE de Villafranca de los Barros, informa, a través de nota de prensa que el concejal socialista Lorenzo García Mateos, dejará su acta de concejal al ser incompatible con las tareas laborales que desarrollará próximamente. Ha obtenido una plaza en el área de deportes del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, «siendo incompatible la realización de tareas profesionales para el mismo Ayuntamiento del que uno es concejal/a».

Relata la nota de prensa, «el Grupo Municipal Socialista agradece la enorme tarea desarrollada por su representante en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, durante tres legislaturas como concejal de gobierno y desde las pasadas elecciones desde la oposición».

Y continúa, «su dilatada trayectoria política hacen de nuestro compañero un activo importantísimo para el PSOE de Villafranca de los Barros, su experiencia de gestión, su conocimiento de las tareas públicas y su cercanía con la ciudadanía requieren de nuestro reconocimiento y gratitud. Lorenzo García Mateos aparcará la política institucional, que no la de nuestro partido, en busca de otras metas personales y profesionales que requerirán todo su esfuerzo y dedicación y para las que le deseamos la mayor de las suertes».

Concluye, «el PSOE de Villafranca seguirá contando con su experiencia en el ámbito orgánico, pues Lorenzo García Mateos continuará en la Ejecutiva Local y por tanto en los órganos de decisión de nuestro partido a nivel local«.