Antonio Ortiz
VILLAFRANCA
Lunes, 4 de marzo 2019, 21:44
Los Nuevos Cariocas ganaron anoche el primer premio del gran desfile de pasacalles del Carnaval Romano. En segundo lugar quedaron los Danzarines Emeritenses, seguidos de los Dragonfly y la comparsa Los Cocolocos, de Villafranca de los Barros. Fue pasacalles animado y colorido que congregó a cientos de emeritenses, y algún turista que otro, en los distintos puntos de su recorrido.
Los integrantes de la comparsa Los Cocolocos iban con trajes simulando el Carnaval de Venecia, con las típicas máscaras de la ciudad de los canales. Las llevaban por las dos caras en los gorros que portaban. Predominaba también el brillo y el tul.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.