El pasado jueves, 21 de mayo, se aprobó en Pleno, por parte de todos los grupos políticos, la creación de la Comisión Informativa Especial de Empleo, un plan de empleo municipal que pretende paliar situaciones de necesidad de determinadas familias de Villafranca de los Barros. Explicó el alcalde de la localidad, José Manuel Rama Moya, en el día de ayer, 27 de mayo, en su encuentro digital con la población, que «estudiarán cada situación familiar y que establecerán diferentes criterios de valoración, tendremos en cuenta primero a aquellos trabajadores de larga duración, a los mayores de 45 años, mujeres desempleadas…», abrevió. En definitiva, destinado a aquellas personas que en mayor medida han visto parada su actividad laboral por culpa del COVID-19.
Esta medida ya la tienen contemplada en los denominados «Presupuestos de Reconstrucción», en principio por valor de 590.000€.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.