Comienza una nueva temporada de ensayos de 'Moncovil'

Comienza una nueva temporada de ensayos de 'Moncovil'

El grupo folclórico invita a gente interesada en el folklore extremeño, tanto músicos como bailarines, a pasarse los viernes a partir de las 21 horas por los ensayos de Moncovil que tienen lugar en el gimnasio del CEIP José Rodríguez Cruz

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

La Asociación Cultural y Folklórica Moncovil de Villafranca de los Barros retoma la temporada de ensayos de cara a preparar los próximos compromisos del grupo. Tras el parón navideño en el que el grupo se ha centrado en diferentes recitales de villancicos, invita a gente interesada en el folklore extremeño, tanto músicos como bailarines, a pasarse los viernes a partir de las 21 horas por los ensayos de Moncovil que tienen lugar en el gimnasio del CEIP José Rodríguez Cruz.

De este modo, se mantiene la puerta abierta para todo aquel que desee incorporarse al grupo o disfrutar de alguna sesión de nuestro folklore.

PRÓXIMA GALA BENÉFICA

La próxima actividad de Moncovil será su participación en la gala benéfica con motivo del día mundial contra el cáncer a beneficio de la Asociación Oncológica Esperanza de vida. El acto tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero partir de las 19 horas en el Teatro-Cine Festival de Villafranca de los Barros.