Borrar
De izquierda a derecha, Juan Antonio Morales, Javier Sánchez y Toni Morales. M.Á.P.
El comercio de Villafranca celebra el Black Friday con un sorteo de 60 cheques de 10 euros
Viernes 24 de noviembre

El comercio de Villafranca celebra el Black Friday con un sorteo de 60 cheques de 10 euros

Para entrar en dicho sorteo tan solo hay que comprar ese día en los locales adscritos en su horario habitual

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo el lema 'El comercio de Villafranca luce con luz propia en este Black Friday, no te lo pierdas', la asociación de Comerciantes de Villafranca se adhiere esta campaña universal, este viernes 24 de noviembre, con el sorteo de 60 cheques de 10 euros para consumir en establecimientos participantes de esta actividad. Para entrar en dicho sorteo tan solo hay que comprar ese día en los locales adscritos. En total, 60 comercios, y cada uno sorteará un cheque de 10 euros entre quienes consuman este 24 de noviembre.

El objetivo, dinamizar el comercio local e iniciar la temporada de compras navideñas en el municipio.

Además, para hacer más atractiva la jornada, habrá un pasacalle «White Chrismas» por la zona comercial de Villafranca, desde la calle Hornachos hasta el centro, en horario de 18.15 a 20.30 horas.

Esta jornada de compras coincide, a su vez, con la 'tarde de la infancia' que se desarrollará en la Plaza del Corazón de María, a partir de las 17.00 horas. Habrá atracciones, pintacaras, globoflexia, teatro musical, y por último, acto de apoyo a Elsa Tortonda que esa noche participa en 'La Voz'. Se instalará una pantalla gigante para que todo el que quiera vea allí reunido a la artista villafranquesa.

Javier Sánchez, presidente de la asociación de Comerciantes de Villafranca y Juan Antonio Morales, concejal de Comercio e Industria, animaban a la población a salir este viernes, 24 de noviembre, a la calle y a apoyar al comercio local.

Una actividad que organiza el Ayuntamiento de Villafranca, patrocina la Junta de Extremadura y colabora la Asociación de Comerciantes de Villafranca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios