Borrar
De izquierda a derecha, Javier Pardo, Antonio Romero, y Juan Antonio Morales. M.Á.P.
Comercio, ocio, música y gastronomía en Expobarros 2023

Comercio, ocio, música y gastronomía en Expobarros 2023

La XXIII Muestra Empresarial y Comercial se celebrará del 7 al 9 de diciembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de noviembre 2023, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La XXIII Muestra Empresarial y Comercial 'Expobarros' calienta motores. Se celebrará en el Espacio de Ferias y Eventos (Efevi) los días 7, 8 y 9 de diciembre, en el puente de la Constitución y la Inmaculada. En total, serán cerca de 60 empresas las que aglutine esta feria.

En la mañana de hoy el concejal de Comercio, Industria y Consumo, Juan Antonio Morales, el concejal de Efevi, Javier Pardo, y el presidente de la asociación de empresarios de Villafranca (Asev), Antonio Romero, han animado a la ciudadanía, a través de rueda de prensa, a participar de Expobarros 2023, «será una edición muy similar a la pasada, pero con novedades importantes», señalaba el concejal de Comercio, Industria y Consumo, Juan Antonio Morales. Aunque recordaba que el objetivo de esta muestra será el de siempre, «intentar dinamizar el comercio local y que sirva para poner el valor el gran tejido empresarial y comercial de Villafranca».

Por último, Morales desvelaba la iniciativa que se ha puesto en marcha desde su concejalía, un globo aerostático al que podrán subirse todos los ciudadanos de Villafranca que estén interesados pero que, previamente, hayan consumido en el comercio local. Se realizarán unos 300 pases durante esos tres días aunque todo dependerá de la climatología.

Por su parte, Javier Pardo avisaba que 'Expobarros' contará, una vez más, con 'Expomúsica' con la inclusión de grupos musicales de la zona. El 7 de diciembre, Manuel Melisma (16.00 horas), y Aurum (22.00). El 8 de diciembre será el turno para Cachaba (16.00), y Maymona (22.00), y por último, el 9 de diciembre se subirán al escenario Taconazo y Olé (16.00), y Bandcover cerrará el ciclo de conciertos a las 22.00 horas.

Y también, se celebrará una pequeña Ruta de la Tapa con los cuatro bares que habrá en Efevi. Cada bar participa con dos tapas. Habrá unos cartones donde los participantes podrán ir sellando cada tapa y quien complete las ocho tapas, meterá el cartón en una urna y se hará un sorteo en el que puede ganar 200 € a gastar en los diferentes negocios participantes en Expobarros.

Por último, Antonio Romero, presidente de ASEV, anunciaba, en cuanto a sorteos, que este año se va a retomar el premio de 500 € de compra en la última tarde de la feria entre quienes consuman en esta feria.

Por último, mostraba su apoyo como asociación y como representante de la Cámara de Comercio a este evento «porque como se viene demostrando son buenos no sólo para la venta directa, sino también para la venta a futuro, presentación de nuestros productos y presentar nuestro músculo empresarial», concluía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios