Comercio lanza un vídeo para estimular las ventas en tiendas de moda locales

24 mujeres de Villafranca lucen en dicho vídeo las tendencias de la temporada otoño-invierno de los ocho establecimientos participantes

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

Dinamizar las ventas de la temporada otoño-invierno en diferentes establecimientos de moda para la mujer en Villafranca de los Barros (Seda, Yireh, eme outfits, Época Moda y Complementos, Coro Salas, Milenium, JRG, Eslual Moda y Complementos). Ese es el objetivo que persigue el vídeo que lanzó ayer la Concejalía de Turismo, Industria y Comercio, realizado por Juan Andrés Sánchez y en el que participan la Oficina de Dinamización Comercial, y el trabajo de profesionales de peluquería, maquillaje, tiendas de moda femenina y un total de 24 modelos. Una propuesta que pretende dinamizar las ventas de la temporada.

José Manuel Blanco, concejal de Comercio agradeció a los protagonistas del spot publicitario por poner ilusión y esfuerzo en el proyecto. «Aunque el video potencia la imagen de marca de cada tienda, y cada tienda represente un estilo y una identidad aquel día de la grabación pusisteis algo que para mí es indispensable, la unión y el trabajo en equipo».

Aseguró que desde el equipo de Gobierno siempre van a apoyar a este sector. «Es clave del progreso y fundamental en la economía de cualquier ciudad de referencia. La moda de Villafranca es un sector en transformación, habéis salido adelante habiendo pasado uno de los momentos más difíciles de la historia, teniendo que hacer frente a multitud de gastos sin tener ingresos».

Aseveró, por último, que el Ayuntamiento estará para atender siempre los desvelos y preocupaciones de las pymes de Villafranca.