Borrar
El presidente de la asociación de Comerciantes, Javier Sánchez junto al concejal de Comercio, Juan Antonio Morales, presentan la Shopping Night 2024. CEDIDA AYUNTAMIENTO
El comercio celebra la Shopping Night con sorteos y descuentos
Viernes, 28 de junio, desde las 21.00 y hasta las 00.00 horas

El comercio celebra la Shopping Night con sorteos y descuentos

Entre las novedades, este año la noche de compras se completará con la animación de la comparsa 'La Pava and Company' y personajes Disney

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 27 de junio 2024, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este viernes, 28 de junio, regresa a la localidad, uno de los eventos comerciales más aclamados por los villafranqueses, la Shopping Night desde las 21.00 y hasta las 00.00 horas. Será una de las la Shoppings Nights más frescas que se recuerden, pues desde este jueves entra en Villafranca una DANA que hará descender las temperaturas en la localidad (15-28 grados para este viernes) y pueden caer algunas gotas según la AEMET.

Lo que no bajarán son los descuentos y rebajas que vuelven a ser más que interesantes en esta edición, según comentan los comerciantes. Aumenta el número de participantes con respecto a años anteriores. En torno a 65 establecimientos se suman, en esta ocasión, a la Shopping Night.

Entre las novedades, este año la noche de compras se completará con la animación, por las calles comerciales de Villafranca, de la comparsa 'La Pava and Company', procedente de Torremejía. Ha participado en el Desfile del Carnaval de Badajoz y tiene importantes premios a sus espaldas. Harán un espectáculo final en la Plaza de Corazón de María. También habrá personajes Disney para el disfrute de los más pequeños.

Además, para hacer más atractiva la noche, se engalanan algunas calles, sobre todo, las del centro de la localidad con banderolas coloridas, también con photocall, en este caso, ubicados en la calle Hornachos, calle Larga, Plaza de Abastos y Carrera Chica.

Otros de los complementos de esta Shopping Night serán los concursos, premios y sorteos de fidelización.

Como el que lanzan este año bajo el título «Tu foto cuenta«, en la Shopping Night, donde dos personas podrán conseguir dos vales de 50 euros para gastar en el comercio de Villafranca con fecha límite el 31 de julio de 2024.

Para conseguirlo cada cliente participante deberá hacerse una fotografía en la fachada de los distintos comercios de la Asociación de Comerciantes, subirla como comentario en la publicación de la asociación Comerciantes con algo que identifique, alguna bolsa de compra, merchandising, etc. de este evento.

Los dos comentarios con foto que más me gusta tengan, serán los ganadores.

El concurso comienza el martes 25 de junio a las 21.00 horas y finaliza el lunes 1 de julio, a las 21.00 horas.

Además, se sortearán cinco vales de 100 euros, también a consumir en la red de establecimientos de la asociación, y dos entradas para Camela.

El evento fue presentado en la tarde de este martes por el presidente de la asociación de Comerciantes, Javier Sánchez, y por el concejal de Comercio, Juan Antonio Morales quienes animaban a la población a participar y disfrutar del comercio de Villafranca. «Tenemos que poner nuestro comercio en valor».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios