El comercio celebra la Shopping Night con sorteos y descuentos
Habrá pasacalle de animación, se adornarán las calles y se instalarán cuatro photocalls para el concurso de fotografía; Además, se sorteará un patinete eléctrico valorado en 500 euros
Este viernes, 1 de julio, regresa a la localidad, uno de los eventos comerciales más aclamados por los villafranqueses, la Shopping Night. Será a partir de las 21.00 y hasta las 00.00 horas.
Un evento que traerá descuentos y rebajas interesantes, según comentan los comerciantes. Se mantiene el número de participantes con respecto a años anteriores. De los 70 asociados, en torno a 40 establecimientos se suman, en esta ocasión, a la shopping night.
Entre las novedades, este año, se sorteará un patinete eléctrico, Scooter 3 Xiaomi, valorado en 500 euros. El sorteo será el 6 de julio con las cuatro últimas cifras del cupón de la ONCE.
Se adornarán las calles y se instalarán cuatro photocalls para el concurso de fotografía. Consistirá en fotografiarse en los diferentes photocall que habrá instalados durante esa noche, cuatro en total, ubicados en el cruce de la calle Hornachos-Camino del Caño, Calle Larga, cruce de la calle Pizarro con Carrera Chica y Calle Lepanto, y el otro en la Plaza del Corazón de María. Se proporcionarán dos vales de 50 euros a las dos fotografías que consigan más «me gusta» en las redes sociales. Se podrán publicar hasta el domingo a las 00.00.
Habrá pasacalle de animación que correrá a cargo de un grupo de Montijo. Estos ofrecerán un espectáculo de fuego. Irán acompañados de tambores, zancos, pirotecnia… Como colofón, a las 00.00 horas realizarán una actuación final en la Plaza del Corazón de María.
Otros de los complementos de esta shopping night serán las degustaciones. Frutería Mati preparará brochetas y granizados de frutas. También se podrá saborear una cucharita de Tartar de atún y sorbete de piña colada de la mano de Jesús (La cocina de Jesús), o comer los churros y patatas artesanas de la churrería de Ángel.
José Manuel Blanco, concejal de Comercio, ha felicitado la valentía de estos comerciantes, «no han sido momentos fáciles para el comercio local, os habéis tenido que reinventar, trabajar duramente, en equipo… para salir adelante como lo estáis haciendo». «Somos conscientes que sois generadores de empleo y riqueza en la ciudad y eso es fundamental para la economía de cualquier ciudad de referencia, recordaros que tenéis siempre a vuestra disposición al Ayuntamiento de Villafranca».
Javier Sánchez, presidente de la asociación de Comerciantes, que se estrenaba como presidente ofreciendo su primera rueda de prensa, desveló todos los secretos que esconde esta Shopping Night 2022, y además, presentó el nuevo logo, «una imagen nueva, renovada, que pretende transmitir la unión de todos los comerciantes», bajo el lema «Juntos hacemos Villafranca».
Establecimientos participantes Shopping Night 2022
Áncora Mercería, Lanas Tony-Mercería y Ropa de Niños, Decoración Parsal Hogar, Electricidad La Coronada, Electrocash, Tien 21, Electrodomésticos Lemfer, EME tienda de ropa de mujer, Época Modas y complementos, Manuel Salas Modas, Juyco Moda Caballero y Novios, JRG Tu Tienda, Eslual Moda y Complementos, Seda Moda y Complementos, Violeta, Yireh Moda y Complementos, Modas Mari, M&A Moda y Complementos, Milenium, Martinsport, Mimitos Zapatería, DosPies, Floristería Decoflor, Frutería Maty, Hadas Moda Infantil,Perfuma-T/Volvoreta, Javier Sánchez Fotógrafo, Juan González Fotografía-Vídeo, Joyería Ferjoyas, Joyería Rodríguez , Joyería Santiago Canónico, Lavanda-Limón, Perfumería Guedu, Lencería Castaño, Lencería Secretos, Peluquería Maria José Calero, Óptica Canónico, Óptica Viñuela, Pinturas Domsa y La Flor de Lotto Boutique.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.