Borrar
En la presentación de la Campaña de Navidad. M.Á.P.
Los comerciantes repiten campaña para incentivar las compras de Navidad

Los comerciantes repiten campaña para incentivar las compras de Navidad

El agraciado/a podrá conseguir un sueldo de 150 euros al mes durante un año a consumir en los establecimientos adheridos a la campaña, más de 60

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de diciembre 2023, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de Comerciantes de Villafranca lanza su campaña de Navidad a partir de mañana miércoles, 13 de diciembre.

Pretenden recompensar al cliente que compra en la red de establecimientos de la asociación de Comerciantes de Villafranca con un sorteo. El agraciado/a podrá conseguir un sueldo de 150 euros al mes durante un año a consumir en dichas empresas.

Además, realizarán sorteos de 10 cheques de 20 euros para quienes consuman en el comercio local. Se trata de la misma campaña que realizaron el año pasado y que repiten por el éxito de la misma.

Todos ellos se realizarán el próximo 12 de enero.

El presidente de la asociación de Comerciantes, Javier Sánchez, ofrecía en la tarde de ayer rueda de prensa todos los detalles de esta campaña de Navidad. Estuvo acompañado del afortunado de los 150 euros al mes del año pasado, Javier López. Ha reconocido que ha conocido comercios que antes desconocía, y que incluso le ha gustado tanto que ha repetido. Considera que el trato cercano que aporta el pequeño comercio no lo ofrecen las grandes multinacionales. Él lo ha aprovechado para hacer gastos en el año de su boda.

Él, como así lo hará el nuevo afortunado, deberá consumir tres vales de 50€ en los distintos comercios asociados (más de 60); no se dan todos los vales juntos. Tampoco se puede repetir comercio, es decir, un vale por un comercio.

Con esta iniciativa lo que pretende la asociación es apostar por actividades que de verdad repercutan en el comercio local de Villafranca, y premiar esa confianza a los clientes para que compren en dichos establecimientos durante toda la campaña de navidad.

Colabora el Exmo. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Valoración Expobarros

El presidente de la asociación de Comerciantes, Javier Sánchez, también valoraba esta última edición de Expobarros. A la pregunta de por qué hay poca participación de empresas villafranquesas en esta feria, respondía que habrá que «sentarse y darle quizá una vueltita para que el proyecto perdure, y, sobre todo, escuchar al comercio y saber el motivo de por qué no se inscriben, habrá que sentarse y valorarlo».

Apoyo a Elsa

Además, los 60 establecimientos que componen la asociación de Comerciantes se han unido para apoyar a Elsa Tortonda, villafranquesa finalista del concurso de Antena 3 La Voz. Todo aquel que entre en cualquiera de estos negocios podrá votar a Elsa para que sea la Voz de España a través de carteles (con el código QR) que tienen repartidos en sus tiendas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios