Borrar
Los comerciantes proponen la 'Shopping Week' con descuentos, promociones, y regalos para sus clientes
DEL 2 AL 4 DE JULIO

Los comerciantes proponen la 'Shopping Week' con descuentos, promociones, y regalos para sus clientes

Cerca de 50 establecimientos de Villafranca se han sumado a esta actividad comercial, la alternativa a la tradicional 'Shopping Night'

Viernes, 3 de julio 2020, 10:29

Hoy, día 3 de julio, sigue vigente lo que la asociación de Comerciantes de Villafranca ha denominado la 'Shopping Week'. Un evento comercial que sustituye, en esta edición, a la tradicional 'Shopping Night'. «Este año, por las medidas de seguridad e higiene se nos hacía muy complicado llevar a cabo la 'Shopping Night'. Ante la difícil situación que ha atravesado el comercio por el Covid-19 y tras estar dos meses totalmente parados sin ninguna actividad e ingresos en nuestros trabajos, la asociación de Comerciantes veía la necesidad de programar actividades y así atraer clientes a nuestros negocios», explicó el presidente de la asociación de Comerciantes, Juan González en la presentación de la actividad.

La 'Shopping Week' comenzó ayer y finalizará mañana, 4 de julio en los establecimientos comerciales de la asociación en horario comercial de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, con la participación de un total de 48 negocios. Se sortearán vales a canjear en los mismos comercios por cada compra que hagan los clientes. Cogerán de una cajita o cesto un papel donde le podrá tocar dichos vales, promociones, descuentos, regalos, etc.

Los establecimientos adheridos a esta 'Shopping Week' son: Perfuma-T/Volvoreta; Martinsport; Hadas; Bambú; Eme; Canalla; Seda; JRG; Mimitos; The Phone House; Universo Gráfico; La Flor de Loto; Juan González Fotografía-Vídeo; Época; Peluquería Unisex María José Calero; Telecable Extremadura; Loan Peluquería y Estética; Pinturas Domsa; Andrea Domínguez Peluquería y Belleza; Lencería Secretos; Yireh; Óptica Canónico; Tous; Lanas Tony; Juyco Caballero; Modas Eva; Decoflor; Lavanda; Limón Droguería Perfumería; Manuel Salas Modas; El Asador; Coro Salas Modas; Ferjoyas; Joyería Rodríguez; Floristería Fátima; Joyería Canónico; Ayudas +; Lencería Castaño; Perfumería Guedu; Mercería Ancora; Modas Mari; Tien 21; Frutería Maty; Electricidad La Coronada; Javier Sánchez Fotógrafo; -Óptica Viñuela; Alimentación María José; Fisioterapia Ana María Rama; Dos Pies.

Con esta actividad la asociación pretende incentivar la vuelta a los negocios en esta llamada nueva normalidad, «queremos volver a ver a nuestros clientes y que confíen ahora más que nunca en el comercio local y salgamos de esta situación lo más rápido posible entre todos», concluyó González.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los comerciantes proponen la 'Shopping Week' con descuentos, promociones, y regalos para sus clientes