

Hoy, día 3 de julio, sigue vigente lo que la asociación de Comerciantes de Villafranca ha denominado la 'Shopping Week'. Un evento comercial que sustituye, en esta edición, a la tradicional 'Shopping Night'. «Este año, por las medidas de seguridad e higiene se nos hacía muy complicado llevar a cabo la 'Shopping Night'. Ante la difícil situación que ha atravesado el comercio por el Covid-19 y tras estar dos meses totalmente parados sin ninguna actividad e ingresos en nuestros trabajos, la asociación de Comerciantes veía la necesidad de programar actividades y así atraer clientes a nuestros negocios», explicó el presidente de la asociación de Comerciantes, Juan González en la presentación de la actividad.
La 'Shopping Week' comenzó ayer y finalizará mañana, 4 de julio en los establecimientos comerciales de la asociación en horario comercial de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, con la participación de un total de 48 negocios. Se sortearán vales a canjear en los mismos comercios por cada compra que hagan los clientes. Cogerán de una cajita o cesto un papel donde le podrá tocar dichos vales, promociones, descuentos, regalos, etc.
Los establecimientos adheridos a esta 'Shopping Week' son: Perfuma-T/Volvoreta; Martinsport; Hadas; Bambú; Eme; Canalla; Seda; JRG; Mimitos; The Phone House; Universo Gráfico; La Flor de Loto; Juan González Fotografía-Vídeo; Época; Peluquería Unisex María José Calero; Telecable Extremadura; Loan Peluquería y Estética; Pinturas Domsa; Andrea Domínguez Peluquería y Belleza; Lencería Secretos; Yireh; Óptica Canónico; Tous; Lanas Tony; Juyco Caballero; Modas Eva; Decoflor; Lavanda; Limón Droguería Perfumería; Manuel Salas Modas; El Asador; Coro Salas Modas; Ferjoyas; Joyería Rodríguez; Floristería Fátima; Joyería Canónico; Ayudas +; Lencería Castaño; Perfumería Guedu; Mercería Ancora; Modas Mari; Tien 21; Frutería Maty; Electricidad La Coronada; Javier Sánchez Fotógrafo; -Óptica Viñuela; Alimentación María José; Fisioterapia Ana María Rama; Dos Pies.
Con esta actividad la asociación pretende incentivar la vuelta a los negocios en esta llamada nueva normalidad, «queremos volver a ver a nuestros clientes y que confíen ahora más que nunca en el comercio local y salgamos de esta situación lo más rápido posible entre todos», concluyó González.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.