

La Presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, recibió en el día de ayer a Isabel Gragera, Directora del Colegio Nuestra Señora del Carmen-Vedruna de Villafranca de los Barros para presentarle la propuesta de candidatura a la Medalla de Extremadura, aprobada por unanimidad por el Pleno de la Corporación Municipal el pasado 25 enero.
Acompañando a la Directora y en representación del Ayuntamiento, han asistido la Alcaldesa Isabel García Ramos, el primer teniente Alcalde, Manuel Piñero, el portavoz del Grupo Municipal Socialista Francisco Jiménez, acompañados también por el Diputado de la Asamblea de Extremadura, Andrés Moriano. Todos mostraron su respaldo «para promover y recabar adhesiones a la candidatura a la Medalla de Extremadura para el Colegio de las Carmelitas-Vedruna de Villafranca, al haberse cumplido recientemente su 125 aniversario como institución educativa en Extremadura».
El Colegio Nuestra Señora del Carmen-Vedruna es una de las instituciones educativas extremeñas más veteranas, se remonta al año 1897. Y desde entonces con un compromiso claro, educar en la diversidad e inclusión bajo la pedagogía del amor que marca la identidad Vedruna.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.