Borrar
Vista aérea del Colegio San José de Villafranca. CEDIDA
El Colegio San José, el mejor centro pacense para 2024 según el portal Micole

El Colegio San José, el mejor centro pacense para 2024 según el portal Micole

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de enero 2024, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Colegio San José - Jesuitas de Villafranca de los Barros en el número 1 del ranking del portal Micole de centros preferidos por las familias en la provincia pacense.

La oferta educativa de la provincia de Badajoz es de 487 centros educativos entre públicos, privados y concertados, y el de la localidad se posiciona en la posición 1.

Micole es un portal especializado que identifica cuáles son los colegios que despiertan mayor interés entre las familias en función del tráfico de su buscador, por las solicitudes para visitar colegios, y a través de preguntas y reseñas. Según explica, sus rankings se calculan de forma automática teniendo en cuenta las valoraciones y reseñas del centro por parte de las familias; por las impresiones y tráfico del centro en la plataforma; y por las solicitudes de visitas e información en la web.

El Colegio San José Villafranca - Jesuitas es un colegio concertado de educación primaria, secundaria y bachillerato ubicado en Calle San Ignacio 2, de la localidad pacense. Este centro es de carácter religioso y mixto. Sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, siendo su idioma vehicular el español.

Noticia completa a través de este enlace: https://www.hoy.es/extremadura/diez-mejores-colegios-extremadura-2024-20240108132411-nt.html

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios