Borrar
El colegio Ntra. Sra. del Carmen acogerá el Ágora de medicina organizado por la red Vedruna de Villafranca

El colegio Ntra. Sra. del Carmen acogerá el Ágora de medicina organizado por la red Vedruna de Villafranca

Un foro profesional de médicos vedruna que se celebrará el próximo 6 de abril en dicho centro educativo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de marzo 2024, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está abierto el plazo de inscripciones para el ÁGORA DE MEDICINA 2024, un foro profesional de médicos vedruna que se celebrará el próximo 6 de abril en el Colegio de Ntra. Sra. del Carmen de Villafranca. Un encuentro que tiene como objetivo reflexionar y debatir sobre la vocación médica en los jóvenes; el futuro de la profesión médica, y los retos para atraer y fijar talento médico en Extremadura. La participación está abierta a todos los profesionales, invitando especialmente a los antiguos alumnos, padres y madres, y cuantas personas ejercen la medicina vinculadas a la familia Vedruna.

Este primer ágora de profesionales se enmarca dentro de las actividades que organiza la Red Vedruna Villafranca, una iniciativa de impulso al Colegio de Ntra. Sra. del Carmen que nace en 2024, tomando el testigo del movimiento de apoyo recibido con motivo del 125 aniversario de esta institución de la Fundación Vedruna Educación y que culminó con la concesión de la Medalla de Extremadura 2023 a este centro educativo.

Al frente del Comité Técnico de esta actividad se encuentran la Dra. Carmen Vela, la Dra. María José Matamoros, el Dr. Javier Obando y la Dra. Macarena Durán. Un espacio que quiere contribuir a reforzar el compromiso de esta institución con Extremadura, afrontando los nuevos retos y cambios que demanda la sociedad, siempre desde la pedagogía del amor hacia la infancia y la juventud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios