«Un cole con mucho Arte», primera muestra de artistas Vedruna
En el Patio de la Estrella del Colegio Ntra. Señora del Carmen; El acceso es libre y podrá visitarse todos los días en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.
Bajo el título «Un Cole con mucho Arte», desde hoy y hasta el próximo 16 de mayo, el Patio de la Estrella del Colegio Ntra. Señora del Carmen, Fundación Vedruna Educación, se convierte en una galería de arte para acoger la Primera Muestra de Artistas Vedruna. Se trata de una exposición colectiva conformada por obras cedidas por las pintoras Pilar Carretero Arroyo, Susana Lemus Viñuela y Paula Lemus Valdeón, todas antiguas alumnas del centro.
A las obras de estas artistas locales se unen, además, las colaboraciones de Rocío Guerrero y Mª Ángeles Román, Directora General y Jefa de Estudios, respectivamente, del colegio Sta. Joaquina de Vedruna de Sevilla. Además, la muestra pictórica se combina con una exhibición de joyas de la diseñadora villafranquesa y antigua alumna, Eva Dávalos. Se trata de piezas de joyería que han sido creadas para algunos de los desfiles de la Fashion Week madrileña.
Esta exposición se enmarca dentro de los actos programados para celebrar los 125 años de la fundación del Colegio y la presencia de las Hermanas Carmelitas de la Caridad de Vedruna en Villafranca de los Barros. El acceso es libre y podrá visitarse todos los días en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. Asimismo, se pondrá a disposición de todas las personas interesadas el formulario de adhesión a la candidatura del Colegio a la Medalla de Extremadura 2023.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.