

La ordenanza sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial de Villafranca de los Barros, en su artículo 36, establece: «en las vías públicas afectadas por señalización de estacionamiento periódico, el cambio de lado de estacionamiento se hará como máximo a las ocho de la mañana del primer día señalado en el periodo».
El ayuntamiento de Villafranca de los Barros informa, a través de nota de prensa, que suspenden temporalmente la entrada en vigor de lo estipulado en dicho artículo de la ordenanza reguladora de tráfico.
Así, de este modo, no se tendrá que cambiar el coche de acera el próximo miércoles, 1 de abril, día en el que se tendría que efectuar el cambio. El motivo de esta suspensión, explican, «evitar que los propietarios de los vehículos tengan que salir de sus casas para cambiar los coches de acera dada la situación excepcional por el estado de alarma».
Por lo tanto, los vehículos deben permanecer aparcados en el mismo lado donde se encuentran a día de hoy en las calles reguladas por el estacionamiento periódico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.