Villafranca de los Barros contabiliza hasta el momento cinco casos confirmados por coronavirus. El dato positivo es que los cinco ya han recibido el alta, «están asintomáticos, se les ha realizado la prueba por segunda vez y han dado todos negativo», así lo explica el coordinador médico del Centro de Salud de la localidad, José Luis Cidra. Añade que es posible que haya un sexto afectado, «permanece en observación», por lo que están a la espera de resultados.
José Luis Cidra considera que la evolución coronavirus en la localidad es «normal».
Por último, el coordinador médico del Centro de Salud, considera que ante esta situación «no hay que levantar la veda». La vuelta a la vida normal, señala, «debe hacerse escalonada, y del trabajo a casa y de casa al trabajo». Además, incide en la necesidad de seguir manteniendo distancia entre las personas, evitar el contacto, e intentar tener el mayor cuidado en cuanto a higiene, tanto dentro, como fuera del hogar.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.