Borrar
Marian Vicente, concejala de Familia e Infancia. CEDIDA AYTO
Charlas, talleres, cañones de espuma o actuaciones infantiles en la I Semana de la Familia
Se desarrollará del 10 al 15 de junio

Charlas, talleres, cañones de espuma o actuaciones infantiles en la I Semana de la Familia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 23 de mayo 2024, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Familia e Infancia, Marian Vicente, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la I Semana de la Familia que se celebrará en Villafranca de los Barros del 10 al 15 de junio, siendo este último día el que comprenda un mayor número de actividades.

Para Vicente, las familias son «como las ramas de un árbol: cada uno crece en su propia dirección, pero las raíces son las mismas, raíces que no tienen que ser solo de sangre, sino raíces de aprendizaje donde se ha cultivado, la educación, el respeto, la unión o el amor».

El primer día de la I Semana de la Familia comenzará el 10 de junio, lunes. A las 18.30 horas pintura en familia en el parque de las flores impartido por Sara García Arenas.

El martes 11 de junio se realizará una charla 'Violencia ejercida por menores. Cómo actuar desde la familia». Se desarrollará a las 18.30 horas en la Universidad Popular en calle Mártires a cargo de la Fundación Márgenes y Vínculos.

El miércoles 12 de junio, también a las 18.30 horas el profesor del Instituto Garci Álvarez ofrecerá un taller de reciclaje creativo en el parque de las flores.

El jueves, 13 de junio, otra charla. En este caso en el MUVI impartida por Carlos Pajuelo. 'Parentalidad positiva, cabezas bien amuebladas'. Será a las 20.00 horas.

El viernes, 14 de junio, las 18.30 de la tarde se desarrollará un taller 'Crea tu moda' en el parque de las flores por Nandy Caballero y a las 20.00 horas, yoga en familia también en el mismo lugar, en este caso, por Rocío López.

El sábado 15 de junio se celebrará lo que han denominado la Feria de la Familia que se desarrollará también en el parque de las flores. Comenzará a partir de las 10.30 horas con la presentación de APS de la Escuela Profesional Dual de Pintura Bonhaval III 'Pinceladas', y continuará con el taller 'Ama-sando juntos' en el restaurante Portofino, Gymkhana Family Fun organizado por Amadrovi, picnic familiar libre, actuaciones infantiles, cañón de espuma, fiesta Holy, colchonetas gratuitas, y cata de mosto para concluir la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios