Borrar
Foto de familia de los belenistas en el patio de la Casa de Cultura de Villafranca. M.Á.P.
Cerca de 50 belenistas de la provincia de Badajoz se citan en Villafranca

Cerca de 50 belenistas de la provincia de Badajoz se citan en Villafranca

Una jornada de convivencia en la que además plantearon diversas actividades y eventos que verán la luz en próximas ediciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de abril 2024, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado sábado, 6 de abril, se celebraba en Villafranca de los Barros el 2º Encuentro de belenistas de la provincia de Badajoz. La cita comenzaba a las 10.00 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura con el acto de bienvenida por parte del alcalde de Villafranca, Francisco Jiménez Araya, la concejala de Cultura, Miriam García y José Manuel Macías Cruz como organizador del evento.

A la cita acudían cerca de 50 personas de diferentes localidades de la provincia de Badajoz, como Almendralejo, Jerez de los Caballeros, Zafra, Badajoz, Bienvenida, Bodonal de la Sierra, La Albuera, Santa Marta y como anfitrión Villafranca de los Barros.

Después del acto de bienvenida se realizó una visita guiada por la Casa de Cultura, el Museo de Villafranca y la Parroquia del Valle, para luego hacer una comida-convivencia entre todos los participantes. Ya por la tarde, y como colofón del encuentro, se realizó una reunión para organizar próximas actividades y eventos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios