El CEIP «El Pilar» ha sido seleccionado para participar en el Congreso de Innovación y Tecnología Educativa

Congreso de innovación y Tecnología Educativa. /CEDIDA
Congreso de innovación y Tecnología Educativa. / CEDIDA

El evento se celebra en Palacio de Congresos de Badajoz, y el colegio de Villafranca participa, con el Proyecto PERMUSIC, trabajando el desarrollo de las inteligencias múltiples, competencias claves y los contenidos musicales a través de la percusión

ANTONIO ORTIZVILLAFRANCA

El CEIP «EL Pilar» ha sido seleccionado para participar en el Congreso de Innovación y Tecnología Educativa que se celebra en Palacio de Congresos de Badajoz, según ha comunicado a esta redacción la directora del centro, Concha Ramírez Delgado.

El colegio participa, con el Proyecto PERMUSIC, trabajando el desarrollo de las inteligencias múltiples, competencias claves y los contenidos musicales a través de la percusión. Basado en la temática «GENERANDO CONOCIMEINTOS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA» dentro del Programa JUNIOREMPRENDE, se desarrolla en el área de música por la maestra María José González Vázquez y el alumnado de 6º E. Primaria del curso pasado contando con la colaboración de madres.

Desde el centro educativo han valorado muy positivamente que hata sido seleccionado para participar en este Congreso. «Para nosotros ha sido una experiencia enriquecedora y estamos muy agradecidos por la acogida de nuestra actividad», ha declarado la propia Concha Ramírez.