Borrar
El CEIP José Rodríguez Cruz celebra la primera movilidad virtual Erasmus

El CEIP José Rodríguez Cruz celebra la primera movilidad virtual Erasmus

Se han realizado numerosas actividades interactivas y virtuales.

Martes, 8 de junio 2021, 20:09

Desde el CEIP José Rodríguez Cruz informan, «esta mañana hemos celebrado la primera actividad de la primera movilidad virtual de nuestro proyecto E+KA229 »Values through art« junto a nuestros socios croatas y lituanos. Las circunstancias provocadas por el coronavirus no nos han permitido realizar las movilidades físicas previstas para este curso, pero eso no nos ha impedido trabajar con ilusión en las actividades programadas en nuestro proyecto.

Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a una batería de actividades interactivas y virtuales organizadas por el Grupo de Trabajo Erasmus de nuestro Colegio que pondremos en marcha a lo largo de toda esta semana«. En el siguiente enlace se puede ver como ha transcurrido la sesión https://peuropeosrodriguezcruz.blogspot.com/2021/06/virtualmobilityspain762021.html

Además, apuntan que, «ni los pequeños problemas técnicos ni la diferencia horaria, han mermado un ápice la enorme ilusión de nuestros alumnos por ver a sus compañeros europeos. Aún a miles de kilómetros de distancia y a través de una pantalla, hemos podido sentir el calor y la cordialidad de nuestros socios croatas y lituanos.

Actividades como esta nos permiten reforzar nuestro sentimiento de identidad europeo y construir una Europa más justa y solidaria en el marco de nuestro proyecto E+ KA229 «Values through art»«.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El CEIP José Rodríguez Cruz celebra la primera movilidad virtual Erasmus