El alcalde de Villafranca de los Barros, José Manuel Rama Moya, informa a la población puntualmente de los casos activos por Covid-19 en la localidad, según Salud Pública.
En estos momentos, lamenta Rama Moya, tenemos 18 casos activos, tres más que ayer. Y concreta, «quince personas empadronadas en Villafranca y tres no empadronadas pero que se encuentran haciendo el aislamiento domiciliario en la localidad».
Estas, se encuentran distribuidas en dos agrupaciones familiares, un brote y el resto proceden de casos aislados.
El alcalde villafranqués, recuerda a la población «la no discriminación por causa de infección Covid-19, el respeto a las personas contagiadas y a su entorno familiar así como a no compartir por medios electrónicos y redes sociales informaciones no contrastadas ni procedentes de fuentes oficiales que puedan crear malestar, alarma y confusión entre la población».
Por último, pide a las personas que sean «contactos estrechos», la colaboración con el sistema de salud para el diagnóstico precoz de los casos para evitar así mayores riesgos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.