Carmen Romero: «Traemos un proyecto renovado, ilusionante, con fuerza y con mucha valentía»
Arropada por numerosos vecinos y miembros del PP, entre ellos Abel Bautista, secretario general del PP de Extremadura, y Ángel González, secretario ejecutivo de Organización Nacional del PP
La candidata a la alcaldía de Villafranca de los Barros por el Partido Popular, Carmen Romero, presentaba este pasado viernes las principales medidas de su programa basados en siete puntos y con los que asegura estar al lado del ciudadano y trabajar por y para ellos, así como por Villafranca.
Arropada por miembros del PP y numerosos vecinos del municipio, con las intervenciones de Abel Bautista, secretario general del Partido Popular de Extremadura, y Ángel González, secretario ejecutivo de Organización Nacional del Partido Popular. Los populares se mostraron convencidos que será la futura alcaldesa por la valentía, el compromiso y las ganas que tiene de trabajar por su pueblo. «Carmen va a ser esa alcaldesa que deje atrás esa etapa que vivimos hace cuatro años en Villafranca de sectarismo, y que continúe esa etapa de moderación en Villafranca de los Barros, que dé la cara por sus vecinos como tiene que darla para reivindicar todas esas necesidades que ella nos traslada para que cuando María Guardiola sea presidenta de la Junta de Extremadura las lleve a cabo, como esa infraestructura del instituto que tanto demanda o como la carretera Ribera», apuntaba Abel Bautista a los medios de comunicación minutos antes de la presentación de candidatura.
Romero, por su parte, hablaba del proyecto para Villafranca «totalmente renovado, ilusionante, con fuerza, con mucha valentía… porque para estar aquí, hay que decirlo, hay que echar un paso adelante, no todo el mundo es capaz de darlo, por eso quiero agradecer a cada una de las personas que nos acompañan en la lista». «No he preguntado que ideología tienen lo único que he pedido es que quieran trabajar por y para su pueblo».
Siete puntos
«Un proyecto de siete puntos que será renovador, y totalmente distinto a lo que tenemos hoy en día». Las personas que componen la lista, según Romero, refleja a la sociedad villafranquesa.
«Quiero ser la primera alcaldesa electa de Villafranca». Y así fue desgranando esos siete puntos en los que asienta su programa, «muy concreto no es un gran programa político al uso». Hablaba de una Villafranca donde sus ciudadanos sean libres e iguales, sin abuelos solos, ni jóvenes que tengan que marcharse porque no tengan oportunidades en su ciudad, con una agricultura viva, una ciudad atractiva para atraer empresas, con infraestructuras propias y muy verde, donde se mire especialmente a los deportistas locales, y por último, una Villafranca a contracorriente…
Por último, agradecía las muestras de cariño recibidas, así como la confianza depositada en ella. Sobre todo, a los que la acompañarán a partir de ahora.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión