Borrar
Carmen Romero junto a su nuevo equipo. M.Á.P.
Carmen Romero (PP) presenta parte de su equipo para continuar con la «transformación» de Villafranca

Carmen Romero (PP) presenta parte de su equipo para continuar con la «transformación» de Villafranca

Pone a disposición de la ciudadanía un número de teléfono (vía whatsap) para atender las opiniones, quejas y sugerencias de la población

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 31 de enero 2023, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde de ayer se presentó por parte de Carmen Romero, candidata a la alcaldía de Villafranca de los Barros por el Partido Popular de cara a las próximas elecciones de mayo de 2023, un canal de comunicación (vía whatsap) «para que todos podamos participar en el proyecto que queremos para Villafranca», el 681972727. «Personalmente atenderé vuestros mensajes, audios e imágenes, una vía para escuchar, atender vuestras sugerencias, quejas y opiniones, para que nos ayude a seguir mejorando día a día», exponía Carmen en la Plaza de España, ante la fachada del Ayuntamiento de la localidad.

No estaba sola, la acompañaban vecinos del municipio que a partir de ahora formarán parte de la lista y del proyecto que ya lidera Carmen: Francisco Ángel Cabeza, Cecilio Hernández, Coro Ortiz, Juani García, Diego Nieto y Sera Leria.

Carmen Romero es concejal del Partido Popular desde el año 2015 en Villafranca de los Barros. Actualmente es tercera teniente de alcalde y responsable de las Áreas de Régimen Interior, Centro Especial de Empleo, Juventud, Formación y UPV y Participación Ciudadana. En su intervención hizo balance de estos casi cuatro años de legislatura, «hace cuatro años que conseguimos el ansiado cambio en Villafranca después de 36 años por el mismo partido». Un cambio, recalcaba, fruto del «trabajo de todos». De cara a las próximas elecciones en mayo de este mismo año, «queremos seguir contando con todos y cada uno de los ciudadanos de Villafranca, gracias por la confianza y esperemos seguir contando con vuestra ayuda para el crecimiento de nuestra ciudad».

A lo largo de esta semana van a reunirse con asociaciones, colectivos y empresarios de Villafranca para atender las necesidades y demandas del municipio.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios