Carmen Romero candidata a la Alcaldía de Villafranca por el PP en su despacho en el Ayuntamiento / CEDIDA

Carmen Romero candidata a la Alcaldía de Villafranca por el PP

Actualmente es tercera teniente de alcalde y responsable de las Áreas de Régimen Interior, CEE, Juventud, Formación y UPV y Participación Ciudadana

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado a Carmen Romero como nueva candidata a la Alcaldía de Villafranca de los Barros de cara a las próximas elecciones de mayo de 2023.

El PP a través de nota de prensa, agradece y pone en valor «el trabajo realizado y el compromiso por y para el bienestar y desarrollo de Villafranca, de los equipos del PP que ha liderado Manuel Piñero, candidato a alcalde en las pasadas elecciones y actual primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de la localidad».

Y continúa, «bajo los pilares sólidos de ese trabajo previo, con el compromiso de renovar la acción del PP en Villafranca y buscando ofrecer a todos villafranqueses soluciones positivas a sus problemas del día a día, el equipo que acompañará a Carmen Romero inicia el trabajo para lograr gobernar en solitario en la localidad».

Detalla el PP de la provincia de Badajoz que cuentan con todos los que forman parte de la familia del PP en Villafranca de los Barros, el objetivo, conseguir la confianza mayoritaria de los villafranqueses, «mostrando, tal y como se viene haciendo en las labores de gobierno local esta legislatura, que la forma en la que el PP gestiona recursos y pone en marcha proyectos que realmente atienden las necesidades de familias y empresas en la localidad, es la más eficaz para que todos en Villafranca de los Barros tengan mayor calidad de vida».

Este proyecto, subraya, «piensa primero en los intereses y necesidades de Villafranca».

Carmen Romero es Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura. Desde el año 2007 es Funcionaria del Ayuntamiento de Mérida desarrollando su actividad en los servicios jurídicos. Es concejal del Partido Popular desde el año 2015 en Villafranca de los Barros, donde actualmente es tercera teniente de alcalde y responsable de las Áreas de Régimen Interior, Centro Especial de Empleo, Juventud, Formación y UPV y Participación Ciudadana.