Algunos participantes en la nueva jornada de «Diviértete con el atletismo». / M.Á.P.

El CAPEX reúne a más de 500 niños en una nueva jornada de «Diviértete con el atletismo»

Esta vez, los participantes que representaban a los diferentes colegios de Villafranca han sido alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria

M. Ángeles Puerto
M. ÁNGELES PUERTO

En la mañana de ayer se celebró una nueva jornada de «Diviértete con el atletismo», donde los alumnos de los diferentes centros educativos de la localidad, y también de municipios cercanos como Fuente del Maestre y Hornachos pudieron disfrutar de una jornada de deporte, diversión y convivencia.

A lo largo de la mañana se realizaron diversas pruebas, como lanzamiento de jabalina y peso, así como el salto de longitud y altura. Los platos fuertes de la mañana, los 1000 metros lisos y los relevos (velocidad, marcha, vallas y 5x80ml).

Una vez más, el Club Atletismo Perceiana ha conseguido reunir a más de 500 alumnos acompañados por sus maestros. Esta vez, los participantes que representaban a los diferentes colegios de Villafranca, Fuente del Maestre y Hornachos han sido alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Una actividad que organiza el CAPEX y en la que colabora la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Villafranca, la Diputación de Badajoz y la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura.