El CAPEX, premiado en el COE
Su escuela adquiere el certificado 'Oro' a la excelencia
La Federación Española de Triatlón celebró el pasado sábado su gala 'Excelencia TRI' en la que se otorgó el reconocimiento a las 29 Escuelas y Clubes de Triatlón que han logrado los distintivos de bronce, plata y oro otorgados en la sede del COE de Madrid.
Tres clubes extremeños fueron reconocidos por la labor de sus escuelas. Entre ellos, el Capex de Villafranca que obtuvo el certificado 'Oro' de la FETRI. También 'Oro' consiguió el Triatlón Don Benito, mientras la AD Triatlóne Pacense recibió el bronce.
El acto se desarrolló en Madrid, en la sede del Comité Olímpico Español, contando con la presencia, entre otros, del alcalde de Villafranca de los Barros, José Manuel Rama, quien trasladó la felicitación y enhorabuena en nombre del equipo de gobierno al presidente del Club del Capex, Jesús Nieto, así como a los atletas y técnicos presentes en el acto.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.