

La cantera de atletismo del CAPEX, desde benjamines a sub18, se reunió durante la pasada semana por vídeollamada. Se volvieron a ver las caras después de ocho semanas de confinamiento.
En las diferentes reuniones se habló de los entrenamientos realizados durante estas semanas, y de las dificultades para poder efectuarlos. En estos momentos van adaptando los entrenamientos fuera de casa y el cuerpo entrena de nuevo al aire libre con lo que poco a poco volverán a coger tono muscular.
Se informó de los concursos que están haciendo de manera interna sobre técnica de carrera, saltos y lanzamientos, para que sirva de un extra de motivación para la vuelta a la competición en un futuro próximo.
Por último, se comentó otros asuntos como los estudios y la alimentación, en la que se aconsejó llevar una rutina diaria igual o muy parecida a la que tenían antes, manteniendo los horarios de clase, entrenamiento, comida… y teniendo en cuenta que se ha estado con poca movilidad y con el consecuente menor gasto calórico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.