Borrar
El camión de Promedio accidentado. CEDIDA
Un camión de Promedio se empotra contra un supermercado en Villafranca

Un camión de Promedio se empotra contra un supermercado en Villafranca

Solo ha habido daños materiales, pese al susto que se llevaron los trabajadores y clientes que allí se encontraban

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de mayo 2024, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un camión de Promedio ha impactado en la mañana de hoy justo en la entrada del supermercado Cash Fresh de Villafranca de los Barros. El camión se encontraba justo al otro lado de la carretera, y por causas que aún se desconocen, ha cruzado solo la N-630 y se ha empotrado contra este establecimiento introduciéndose varios metros.

Los hechos han ocurrido antes de las 10 horas del día de hoy. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales, solo materiales, si bien es cierto que los trabajadores y clientes que allí se encontraban se llevaron un gran susto, incluso una de las trabajadoras tuvo que ser atendida por los sanitarios que hasta allí se desplazaron por un ataque de ansiedad. También atendían a otra trabajadora que se encontraba cercana a la puerta acristalada a la que le habían llegado algunos trozos y le habrían provocado algunas heridas leves. En un primer momento, se llegó a decir que eran varios los ciudadanos atrapados por este choque pero José Joaquín Castro, Jefe del Parque de Bomberos de Villafranca de los Barros, quien ha estado presente en el lugar de los hechos, lo ha desmentido.

Además de personal sanitario y efectivos de bomberos del Parque de Villafranca, acudían también agentes de seguridad ciudadana de Guardia Civil y Policía Local, quienes fueron los primeros en llegar al siniestro. También venían de camino efectivos de bomberos del Parque de Almendralejo.

Se continúa estudiando los hechos. El supermercado trabaja ahora para ofrecer el servicio a la ciudadanía lo antes posible, pues en estos días se esperan muchas compras por la romería de San Isidro este fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios