Borrar
Juan Antonio Morales junto a los promotores de Ágora Espectáculos. CEDIDA
Camin, Bandaga o Lara Taylor en el Villalatino Festival de Villafranca del 6 de julio

Camin, Bandaga o Lara Taylor en el Villalatino Festival de Villafranca del 6 de julio

Completan el cartel Jose Peibol, Antonio Hernández, Óscar Combo y Alex Pinto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de abril 2024, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Villalatino Festival vuelve a ser realidad un año más en Villafranca de los Barros. En el día de ayer se presentó este evento musical a cargo del concejal de Juventud, Juan Antonio Morales, y el promotor de Ágora Espectáculos, Juan Chávez.

Será este 6 de julio en el auditorio Plaza de Toros de la localidad. El cartel está compuesto por Camin, Bandaga, Lara Taylor, Jose Peibol, Antonio Hernández, Óscar Combo y Alex Pinto. Un concierto que se prevé dure más de siete horas (desde las 22.00 horas) y que atraerá, sobre todo, al público joven no solo de la localidad, también de municipios cercanos.

Las primeras 500 entradas tienen un precio de promoción de 8 euros con consumición, y se pueden adquirir ya en ZONAENTRADAS.COM y físicamente en Cafetería Europa y Albor D'Eyre.

Este concierto se suma a los ya anunciados previamente por el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, como el de 'Aquellos maravillosos 90' (25 de mayo). Le seguirá las 'Noches de Rumbas' con las actuaciones de Los Chunguitos, Bordón 4, Junco y Los Calis el próximo 8 de junio.

En julio, además, llegará a la localidad un grupo internacional de gran repercusión para el día 19, y ya en agosto, Camela (el día 10) ofrecerá el concierto Gira 30 Anivesario en lo que será la edición del 'Letrao Fest', y a la que se sumarán otros artistas.

Todos estos conciertos se realizarán en el auditorio Plaza de Toros de Villafranca de los Barros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios