Cabezudos, juegos populares, manualidades y desayunos saludables, actividades previstas para los pequeños durante el Carnaval

Se desarrollarán las mañanas de los días 28 de febrero y 1 de marzo en la Plaza de del Corazón de María

Viernes, 18 de febrero 2022, 01:06

Con motivo de las Fiestas del Carnaval 2022, la concejalía de Juventud y el Programa de Prevención con Familias y Menores en Riesgo (PROPREFAME) organiza una serie de talleres infantiles que se desarrollarán las mañanas de los días 28 de febrero y 1 de marzo en la Plaza de del Corazón de María.

El lunes 28 de febrero se hará un desayuno saludable a las 10.30 horas. Después, habrá juegos populares y manualidades. Para el día 1 de marzo, volverán a salir a la calle, los míticos cabezudos con los que podrán disfrutar y divertirse todos los niños.

Para participar en estas actividades, es necesario la inscripción previa de cada menor que desde hoy están a disposición de los interesados en la Oficina de Información del Ayuntamiento o también a través del teléfono 924 52 78 22.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad